martes, 13 de diciembre de 2011

Entrar a su perfil 10254 veces al día...

Nunca pensé que me ahogaría en lagrimas por esta persona :| Me siento muy confundida 

Estube reflexionando acerca de ser un vampiro (?) Ok, esto es raro xD Pero lo digo en serio. Estube pensando en que haría si tuviese la oportunidad de convertirme en un ser inmortal y las respuestas me dejaron super relajada. La gracia de la vida es que se termina. Estoy siendo un poco cruda, pero es la pura verdad. Si viviéramos pensando que somos inmortales posiblemente no aprovecharíamos nuestra vida, haríamos en un año cosas que hacemos en un día, sería MUY aburrido... mi conclusión es que me queiro morir o.O em, no, era un chiste. Aunque tambien, en partes... pero no viene al caso. Mi conclusión es que no importa que tan larga sea una vida, sino cuanto se aproveche, cuanto sentido tenga para la persona dueña de la misma...

1 comentario:

  1. Sabes estoy de acuerdo con vos! ,, ni hablar, es asi.. no importa lo larga que sea lo importante es que tanto la disfrutas!! :) espero que estes bieen ,, un beso princesa ♥

    ResponderEliminar

Thank you all 4 your support ♥